Un postboda diferente. Postboda en la Alhambra de Granada

¿Te imaginas realizar tu postboda en la Alhambra de Granada?

Esta vez escogimos la ciudad de Granada para realizar una sesión Postboda diferente; concretamente realizamos las fotos en la Alhambra de Granada, un enclave singular y sobre todo encantador. Para estas sesiones de pareja tratamos de organizar una jornada distinta, relajada, donde aprovechamos  una escapada organizada para que nuestras parejas se sientan cómodos y disfruten de su reciente ¡sí quiero!.

Durante la escapada, acompañamos a los novios en su sesión fotográfica sólo el primer día y así, las parejas disfrutan de unos días a solas haciendo la escapada más especial, íntima y que sin duda, recordarán siempre.

No sabemos posar y somos muy tímidos, ¿qué hacemos?

Únicamente tenéis que disfrutar, lo demás, dejádnoslo a nosotros. En las sesiones postboda ya nos conocemos, para ese momento ya os habremos realizado unas 2000-3000 fotografías entre la preboda, la fiesta de bienvenida de vuestros invitados y el día completo de la boda.

Nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros novios que hace que todo sea muy fácil. Buscamos naturalidad y nuestra experiencia nos ha permitido trabajar con todo tipo de parejas por lo que sabemos qué debemos hacer en cada momento para hacerte sentir cómodo. Al final resulta una experiencia inolvidable.

Os dejamos un resumen de este postboda en Granada. Esperamos que lo disfrutéis, podéis ver más trabajos en lovelylove.es